Las tarjetas de crédito representan una manera muy útil de lograr el dinero rápidamente y sin necesidad de solicitar un préstamo. Mucha gente las utiliza de manera cotidiana, porque ofrecen diversas ventajas: hacen disponible el dinero que solo hay que devolverlo una vez al mes.
A veces se confunden las tarjetas de crédito con las tarjetas de débito. Las primeras son aquellas que hacen disponible el dinero del banco para el cliente y este lo puede utilizar con la condición de devolverlo puntualmente. Se trata así del dinero prestado. Al contrario, las tarjetas de débito te permiten utilizar el dinero que tienes ahorrado en tu propia cuenta bancaria, es decir, que no te lo presta el banco.
Las tarjetas de crédito pueden ser muy eficaces en cualquier situación de emergencia, como pueden ser unos gastos por el coche o gastos por la atención sanitaria. Sin embargo, hay que aprovechar con razón la gran ventaja de tener un crédito siempre a mano. Para ello, te recomendamos seguir los siguientes consejos:
Publicado: 5 FEB. 2018